Marvel trata de retener a esta estrella, cuyo contrato está a punto de finalizar

2

No van a reparar en gastos. En Marvel saben que se encuentran en uno de los momentos clave de su historia. Después de varios años de hegemonía dentro del mercado cinematográfico de superhéroes, la compañía tendrá que enfrentarse al órdago lanzado por Warner Bros. con el universo cinematográfico de DC Comics. Mientras las primeras previsiones hablan de que los debutantes se impondrán con “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”, en la Casa de las Ideas preparan ya un contraataque que llegará en forma de Spider-Man y X-Men. Una lucha de la que podría caerse una de las grandes estrellas del estudio.

Según se ha confirmado, el contrato de Scarlett Johansson como Viuda Negra terminaría con “Los Vengadores: Infinity War”. Dado que ofertas no le faltan, Johansson ha decidido ponerle las cosas complicadas a la compañía. En Marvel son plenamente conscientes de que se trata de uno de sus principales activos y de que no están para perder aliados en la batalla.

1

En un principio, la intención del estudio es realizar una oferta irrechazable para que Scarlett Johansson continúe con ellos. Además de doblarse el sueldo, la compañía le ofrecería una cinta en solitario para su Fase 4, cinta en la que compartiría protagonismo con la Mística de Jennifer Lawrence.

En caso de que la actriz rechazase la oferta, lo más probable es que “Los Vengadores: Infinity War” nos ofrezca la muerte de la Viuda Negra. Veremos cómo se saldan las negociaciones.