Leonardo DiCaprio y la Kiss Cam nos dejan el gran momento de los Bafta

2

Como suele ser habitual, una gala como la de los Bafta nos suele dejar un buen puñado de momentos memorables más allá del palmarés oficial. Tanta estrella junta sobre una misma alfombra roja y bajo un mismo techo solo puede tener un resultado: Decenas de imágenes memorables.

Como ya ocurriese en la pasada edición de los Globos de Oro, la imagen de los Bafta ha vuelto a tener como protagonista (con permiso del bótox de Tom Cruise) a Leonardo DiCaprio. El sensacional actor está disfrutando de su camino triunfal hacia el Oscar. Todo el mundo da ya por hecho que el bueno de Leo se llevará la estatuilla en su quinta tentativa, lo que quedaba de manifiesto después de llevarse el Bafta al Mejor Actor Principal en la gala londinense, logrando el pleno de premios de la temporada.

Pero la imagen de la noche no fue esa. El momentazo llegaría cuando, aprovechando que era el día de San Valentín, en la gala decidieron tirar de Kiss Cam. Así, el corazón de la pantalla apuntaba a Leonardo DiCaprio y a la enorme Maggie Smith. Ambos solventaron la situación con un divertid beso que se convertiría en el gran momento de la noche. Atentos.