¡El reparto para el regreso de “Twin Peaks” es una locura!

14

Se acerca el momento. Tras más de 25 años de espera, el regreso de “Twin Peaks” empieza a calentar motores. Superada la crisis del abandono de David Lynch y con el padre de la criatura a bordo de nuevo, una de las series más aclamadas de la historia de la televisión volverá a hacer las delicias de los millones de fans que, tras las dos sensacionales temporadas emitidas en 1990 y 1991, seguían contando los días para el regreso de “Twin Peaks”.

A pesar de los retrasos en la tercera temporada de “Twin Peaks”, todo apunta a que la cosa merecerá la pena. De hecho, la confirmación del reparto para el regreso de la popular serie ha logrado ya que se nos caiga la baba.

15

El regreso de Kyle MacLachlan como Dale Cooper y de Sheryl Lee como Laura Palmer ya era conocido por todos, lo que no nos esperábamos es que el cast fuese incorporando a intérpretes del calibre de Laura Dern, Amanda Seyfried, Jennifer Jason Leigh o Tom Sizemore. Pero el plato fuerte estaba todavía por llegar. A falta de pocos días para el comienzo del rodaje, “Twin Peaks” acaba de confirmar que Naomi Watts se incorporará al proyecto. La dos veces candidata al Oscar volverá a ponerse a las órdenes del director que lanzaba su carrera allá por 2001 con “Mulholland Drive”.

El regreso de Laura Palmer está cada vez más cerca…