Este es el villano de “Cazafantasmas 3” ¿Te resulta familiar?

7

Se acerca el momento. Pese a que los millones de fans de “Los Cazafantasmas” tienen más miedo que otra cosa, lo cierto es que el reboot femenino de Paul Feig se ha convertido en una de las citas ineludibles del año cinematográfico. Por eso, no es de extrañar que la información empiece a correr a raudales.

Después de que nos llegase el primer teaser de la película, una nueva y suculenta información acaba de irrumpir en escena para hacernos más llevadera la espera hasta el tráiler oficial (llegará el próximo 3 de marzo). Nos referimos, ni más ni menos, que al villano encargado de hacérselas pasar canutas a Kristen Wiig, Malissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. ¿Os suena?

Efectivamente, la criatura guarda un gran parecido con el fantasma del famoso logo de “Los Cazafantasmas”. Así lo ha revelado una de las primeras figuras oficiales del filme. Un villano al que daría vida el cómico Neil Casey.

1

Wiig y McCarthy interpretan a un par de autoras poco conocidas que escriben un libro afirmando que los fantasmas son reales. Unos años más adelante Wiig consigue un prestigioso trabajo como profesora en la Universidad de Columbia. Lo cual está muy bien, hasta que su libro es descubierto y se ríen de ella. Wiig se reúne con McCarthy y las otras dos cazadoras de fantasmas, y consigue una dulce venganza cuando los fantasmas invaden Manhattan y ella y su equipo tienen que salvar el mundo.