¡Así es el nuevo Moquete de “Cazafantasmas”!

19

Cuando uno habla de “Cazafantasmas”, lo normal es que nos vengan a la mente Bill Murray y compañía, el famoso símbolo del grupo de científicos o la inolvidable canción del filme. ¿Nos estamos olvidando de algo? Claro. No podemos pasar por alto al inolvidable Moquete.

Más de treinta años han pasado desde entonces, pero nadie ha olvidado al fantasma verdoso y gañán que tanto nos divertía. De hecho, la serie animada de los “Cazafantasmas” hacía que Moquete se convirtiese en uno más del grupo, convirtiendo sus aportaciones cómicas en imprescindibles. Algo que no han pasado por alto los responsables del nuevo filme.

Después de poder ver el primer tráiler de esta versión femenina de “Cazafantasmas”, una de las cosas que más nos llamaba la atención era el hecho de que se tratase de una secuela. el avance dejaba bien claro que los acontecimientos narrados en las dos primeras entregas seguían muy presentes, osea que Moquete no podía faltar.

De este modo, pese a que todavía no sabemos el protagonismo que tendrá en el filme, nos hemos encontrado al célebre y gamberro fantasma en un momento del tráiler que aquí te dejamos. Este es el nuevo Moquete (“Slimer” para los más puristas).

20