Otras dos sagas de éxito se unirán en la gran pantalla

14

La moda del crossover se está llevando por delante la del “selfie”. En estos días que corren, se antoja esencial unir dos sagas de éxito si quiere molar. Esa idea ya ha calado bien profundo en las mentes de los grandes estudios, por lo que a los “Resident Evil-Underworld” o “Transformers- G.I. Joe” se unen ahora dos nuevas e ilustres franquicias.

¿Os acordáis de los mails de Sony Pictures filtrados hace poco más de un año? Por aquel entonces, lo que parecía un idea disparatada saltaba a la palestra. Según podía leerse, “Infiltrados en la Universidad” y “Men in Black” podrían unirse en la gran pantalla. Lo cierto es que no se daba demasiada importancia a una idea que resultaba rocambolesca. Nadie podía imaginarse que la cosa fuese en serio.

Pues bien, según acaba de saberse, James Bobin (“The Muppets”) se encuentra ya en plenas negociaciones para ponerse al frente del proyecto. Pese a que no han trascendido muchas más informaciones, lo que si ha salido a la luz son las intenciones de la compañía de mantener a Jonah Hill y Channing Tatum como cabezas de cartel en el lado de “Infiltrados en la universidad”. No sucederá lo mismo con Will Smith y Tommy Lee Jones. Los responsables del filme quieren que sus “Men in Black” sean dos rostros nuevos y más jóvenes, lo que acabaría con los dos actores originales fuera del filme.

13

Así las cosas, no tardaremos demasiado en tener novedades sobre un proyecto llamado a generar montañas de titulares.