Este es el personaje al que todavía se está reservando en sus tráilers “Civil War”

2

Desde hace unos días, el tráiler de “Capitán América: Civil War” no ha hecho más que acaparar comentarios. Cuando parecía que Warner Bros. y su universo cinematográfico de DC Comics le habían tomado la delantera, en Marvel Studios pegaban un golpe en la mesa en forma de Hombre Araña. La primera aparición del nuevo Spider-Man se convertía en un fenómeno de los grandes, logrando que las reproducciones del tráiler se disparasen y que los fans comenzasen a frotarse las manos ante las perspectivas.

Lo que pasa es que “Capitán América: Civil War” será mucho más grande que lo que hemos visto hasta ahora. Muchos han criticado que la compañía no se haya guardado el golpe de efecto de la aparición de Spider-Man para la película, pero lo cierto es que en Marvel manejan otros muchos elementos que dejarán a los espectadores con la boca abierta. Esto solo es parte del inmenso pastel que nos están preparando.

La lista de personajes a los que todavía no hemos podido ver es más que importante, pero tiene un ilustre miembro cuya ausencia en los tráilers sigue siendo una sorpresa. Pese a que “Capitán América: Civil War” se centrará en el enfrentamiento de superhéroes, no faltarán a la cita algunos villanos de singular importancia. Por el momento ya hemos visto a Crossbones (Frank Grillo) y sabemos que Cráneo Rojo (Hugo Weaving) tendrá un pequeño cameo, pero lo cierto es que el fime supondrá la irrupción en escena de un villano llamado a liarla parda en próximas películas. Nos referimos, ni más ni menos, que al Barón Zemo de nuestro Daniel Brühl.

1

Así las cosas, todo apunta a que la imagen del emblemático personaje se guardará bajo llave hasta el estreno en salas de la película. En cualquier caso, nosotros estamos impacientes por que llegue el 6 de mayo para descubrirlo.