¡Arnold Schwarzenegrer anuncia que trabaja en el regreso de “Terminator”!

13

No estaba muerto, estaba de parranda… Cuando todos creíamos que el T-800 había firmado su jubilación anticipada con “Terminator: Génesis”, ahora parece que el gobernator ha decidido volver por todo lo alto.

Una de las grandes decepciones del pasado año llegaba con “Terminator: Génesis”. La cinta que debía devolver a lo más alto la saga de James Cameron se convertía en un fracaso de crítica y público, lo que provocaba que Paramount Pictures comenzase a deshojar la margarita durante meses, deliberando sobre la procedencia de continuar un proyecto que nacía con vocación de trilogía. Los sensacionales resultados en el mercado chino hacían que el filme salvase la cara y generaba las dudas en el seno de la major.

Finalmente, la secuela de “Terminator: génesis” era eliminada del calendario de estrenos de Paramount, donde estaba fijada para 2017. Esto suponía una decepción para todos los fans y para un equipo que quedaba más que satisfecho con el trabajo.

“Estoy trabajando para que llegue”, afirmaba el mismísimo Arnold Schwarzenegger en referencia al proyecto. Estas palabras daban un nuevo giro a las cosas, ya que pocos dudan de que si nuestro querido Arnie quiere que se haga, se hará. De hecho, muchas son ya las informaciones que apuntan a que Paramount habría decidido darle una nueva oportunidad al filme de cara a 2019. Así, se comenzaría a trabajar el proyecto con tiempo de cara a subsanar los múltiples defectos de “Terminator: Génesis” y devolver la saga a lo más alto.