“Vikings” renueva por otra temporada… ¡Y confirma el fichaje de esta estrella!

24

Llevábamos unas semanas con el susto en el cuerpo, pero las cosas han vuelto a su cauce. A pesar de ser una de nuestras series favoritas de los últimos tiempos y de que el público está encantado con ella, la continuidad de “Vikings” se había convertido en toda una intriga. Tras cuatro temporadas, el anuncio de la renovación de la serie por parte de History Channel estaba retrasándose más de la cuenta, lo que provocaba que las especulaciones y los temores de sus millones de fans se disparasen con el paso de los días.

Pues bien, la espera ha terminado con la confirmación oficial de que la ficción irlandesa-canadiense tendrá una quinta temporada. El genial Michael Hirst verá así como su exitosa apuesta televisiva logra seguir en pantalla como el único contenido original de History Channel.

¿Os parecen buenas noticias? Pues eso es porque todavía no os hemos hablado de la nueva incorporación de la serie. Según acaba de saberse, los nuevos 20 episodios que prepara la serie para 2017 contarán con el sensacional fichaje de Jonathan Rhys Meyers. El actor de “Match Point” no se resistía a la llamada de Michael Hirst, después de rodar con este la exitosa “Los Tudor”. Así, Meyers se convierte en la guinda de ese salvaje pastel llamado “Vikings”.

23