¡Ya sabemos el personaje al que dará vida Laura Dern en “Star Wars VIII”!

42

No contenta con ser la protagonizar “Jurassic Park” o haber logrado la nominación al Oscar por “Alma Salvaje”, Laura Dern ha decidido que su mejor momento llegue en plena madurez. A sus 49 años, la sensacional actriz ya ha sido confirmada para el regreso de “Twin Peaks” y acaba de incorporarse al universo “Star Wars” como uno de los grandes fichajes de la octava entrega.

Desde que se conociese que Dern estaría en “Star Wars VIII”, muchas han sido las especulaciones alrededor del personaje al que daría vida. Unas teorías que acaban de llegar a su fin después de la filtración de su rol en la cinta.

Aviso de SPOILER: Según acaba de saberse, Laura Dern se meterá en la piel de la que podría ser la gran líder de la Resistencia. Al parecer, su personaje tomaría el puesto de la General Leia después de que esta fuese herida. Lo que pasa es que su figura será mucho más controvertida de lo que podría imaginarse. Así se deduce de alguna de las escenas que ya ha rodado para el filme, en las cuales mantendrá un duro enfrentamiento con Poe Dameron (Oscar Isaac) hasta el punto de que el famoso piloto se ve obligado a apartar al personaje de Dern de sus funciones a punta de pistola.