¿Quién es la misteriosa criatura de la escena eliminada de “Batman v Superman”?

4

Tras la primera impresión, llega el momento de comenzar nuestro análisis. Después de que Warner Bros. Sorprendiese a todo el mundo lanzando una de las escenas eliminadas de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, las teorías sobre la misteriosa criatura que acompaña a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en dicho instante no han hecho más que sucederse.

Como veíamos el famoso minuto, una misteriosa criatura aparecía junto a varias Cajas Madre. En el momento en el que los SWAT irrumpían en el lugar, el extraño acompañante de Luthor desaparecía, lo que daba lugar a dos interesantes líneas de opinión que aquí recogemos.

3

La mayor parte de los fans tienen clara su opinión sobre la identidad de la criatura. Según ellos, se trataría de Steppenwolf. Para quienes estén familiarizados con los cómics de DC, el nombre les resultará bastante familiar, ya que se trata del tío y uno de los más poderosos esbirros del mismísimo Darkseid.

1

Dado que el aspecto del personaje objeto de nuestra atención es bastante extraño, tampoco faltan quienes apuntan a que se trataría de Yuga Kahn, padre de Darkseid y otro villano de descomunal poder.

2

Sea como fuere, lo que está claro es que ambas ideas se encaminarían a allanar la aparición de Darkseid como principal amenaza de “La Liga de la Justicia”. Seguro que no tardamos demasiado en saber algo al respecto…