La teoría sobre el final de “The Walking Dead” que arrasa en las redes

77

No deja de asombrarnos la cantidad de vueltas que los fans le están dando al controvertido final de la sexta temporada de “The Walking Dead”. De hecho, no deja de asombrarnos la cantidad de vueltas que nosotros mismos le estamos dando a dicho momento.

Desde que la exitosa ficción zombi de la AMC pusiese fin a su sensacional temporada, millones de seguidores en todo el mundo comenzábamos a escrutar cada fotograma del episodio en busca de cualquier prueba indicativa del personaje que pierde la vida a Manos de Negan. Como todos sabemos ya, el líder de los Salvadores y su temible Lucille terminaban golpeando hasta la muerte la cabeza de uno de nuestros protagonistas más queridos. El problema es que todo lo veíamos en plano subjetivo, dejándonos con la duda de la identidad del asesinado hasta el próximo mes de octubre.

Si hace unos días nos hacíamos de un fragmento de audio en el que, tras filtrar los sonidos, parecía que la víctima era Glenn, ahora surge una nueva e interesante teoría respecto a la posible víctima de Negan.

78

Según muchos seguidores, el hecho de que veamos planos subjetivos de los secuestrados Daryl, Michonne, Rosita y Glenn tiene un significado claro. “The Walking Dead” no se caracteriza por el uso de este tipo de planos, por lo que todo apunta a que lo que se nos muestra durante el capítulo es el punto de vista del personaje que acaba asesinado. Muchos insertos de planos subjetivos y desenfocados y un final en plano subjetivo parecen indicar, de forma clara, que el muerto es uno de los secuestrados.

“Miren eso. Ha aguantado como un campeón”, afirmaba Negan tras asestar el primer golpe con Lucille. Esto significa que la víctima es un hombre que, acogiéndonos a la teoría apuntada, sería Glenn o Daryl.

2 Comments

  1. Anónimo abril 7, 2016
  2. Anónimo abril 22, 2016