¡Así será el comienzo de la séptima temporada de “The Walking Dead”!

3

SPOILERS DE “The Walking Dead” en este artículo

Como nos venían prometiendo desde hace tiempo, la segunda mitad de la sexta temporada de “The Walking Dead” ha terminado por convertirse en un turbador descenso a la oscuridad. Desde la invasión zombi de Alexandría, la muerte de Jessie y sus hijos y el disparo en el ojo de Carl, todo ha sido un camino plagado de baches que llevaba a los protagonistas a protagonizar uno de los momentos más crueles de la serie con su asalto a los Salvadores. Todo ello iba conduciendo a Rick y el resto de supervivientes hacia los 10 minutos finales del último episodio. Una secuencia que pasará a la historia de la ficción zombi como la más tensa de su historia.

Así las cosas, la primera parada nos llevará al terrible momento en el que uno de los protagonistas pierde la vida a manos de Negan y Lucille. Evidentemente, el comienzo será de lo más impactante para todos los fans, pero lo cierto es que el resto de temporada no nos dejará tan mal sabor de boca. Al menos eso ha querido transmitirnos el showrunner de la serie, Scott Gimple.

Superaremos algunos límites [en lo que se refiere a sangre y gore]. Las cosas comenzarán de forma muy, muy, muy oscura. Pero no será así toda la temporada. No va a ser oscuridad, tras oscuridad, tras oscuridad. El mundo va a abrirse aún más. Vamos a tener una amplia variedad de localizaciones y una amplia variedad de tonalidades. Estoy muy emocionado por todas las historias diferentes que se van a contar. Probablemente sea la mayor cantidad de historias que hemos tenido hasta ahora”.

 

2 Comments

  1. Jose urrunaga abril 14, 2016
  2. Halal abril 30, 2016