Así ha tratado el tiempo a los protagonistas de las grandes películas de los 70 y los 80 (Parte III)

 

– Harrison Ford: No sabemos qué tiene el bueno de Ford, pero lo cierto es que nos gusta todo lo que hace. Buena culpa de ello lo tienen papeles como su célebre Dr. Jones en “En busca del arca perdida” (1981). Pese a que ya a cumplido los 72 años, Harrison Ford se dispone a vivir una segunda juventud recuperando a algunos de sus más célebres personajes.

7

 

– Michael J. Fox: Con solo 24 años, Michael J. Fox escribía su nombre con letras de oro dentro de la historia del cine gracias a su papel de Marty McFly en “Regreso al Futuro” (1985). Pese a encadenar varios éxitos, la carrera del actor se veía truncada después de que se le diagnosticase Parkinson en 1991. Hoy tiene 52 años, pero el actor nunca ha renunciado a su vocación.

8

– John Travolta y Olivia Newton: El tiempo ha tratado de forma dispar a los dos protagonistas de “Grease” (1978). Mientras que John Travolta ha conseguido labrarse una sensacional carrera en la gran pantalla, Olivia Newton John cuenta sus escasos éxitos más cerca de la música que de la interpretación. En la actualidad ella tiene 66 años y él 61.

9

– Mark Hamill: Por mucho lo intente, Mark Hamill nunca dejará de ser Like Skywalker. El famoso Jedi de “Star Wars” (1977) es otro que siempre ha estado perseguido por un papel. Pese a la larga lista de trabajos en el cine que podemos contarle, jamás ha vuelto a lograr un éxito. Finalmente ha vuelto a sus origenes y, con 63 años, volverá a interpretar a su icónico personaje en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”.

10

No Responses