¡Este actor español podría ser el Darkseid de “La Liga de la Justicia”!

3

Atentos, porque la cosa podría ir más en serio de lo que parece. Hace unas semanas comenzaba el rodaje de “La Liga de la Justicia. Parte 1”. Zack Snyder se rodeaba de los superhéroes más emblemáticos de las viñetas de DC Comics para comenzar la filmación de una película en la que Warner Bros. ha depositado todas sus esperanzas. Tras la división de opiniones creada por “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, lo cierto es que las cosas pintan mejor con “Escuadrón Suicida” y “Wonder Woman”, dos proyectos que precederán al plato fuerte.

Así las cosas, ya vamos conociendo nuevos detalles sobre el reparto de la cinta. A los nombres ya sabidos se sumaba hace unos días el sensacional Willem Dafoe, pero la cosa podría ponerse mucho más interesante de confirmarse los rumores que acaban de saltar.

1

Como todos sabemos ya, Darkseid tendrá mucho que decir en las dos partes de “La Liga de la Justicia”. Uno de los villanos más temibles de las viñetas de DC será el encargado de liársela parda a nuestros superhéroes. Si bien no sabemos en cuál de las dos cintas se disparará su protagonismo, lo que es evidente es que el sueño de Bruce Wayne en el que veíamos una Omega gigante (el símbolo de Darkseid) en medio de una explanada no dejaba lugar a equívocos. Pero lo realmente interesante es esta figura.

2

Efectivamente, el parecido de este Darkseid con nuestro Javier Bardem es más que evidente. La cosa quedaría en anecdótica de no ser por el hecho de que el diseño de la figura es obra de Sean Rey, miembro del equipo de efectos especiales de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. Además, la cuenta oficial del filme compartía estas mismas imágenes. ¿Será Javier Bardem Darkseid?

2 3