¡El remake de “Jumanji” ya tiene protagonista!

29

La década de los 80 siempre ha sido idolatrada por los amantes del séptimo arte, pero la de los 90 no se queda corta. Aquellos tiempos nos dejaban un buen puñado de películas inolvidables, como la sensacional “Jumanji”. De la mano del inolvidable Robin Williams, el juego de mesa más famoso de la historia del cine aterrizaba en nuestras pantallas para seducir a toda una generación.

Más de veinte años han pasado ya desde que aquellos dos niños liberaban a Alan Parrish y a aquella manada de animales exóticos de “Jumanji”, un tiempo que en Sony han entendido más que prudencial para volver a visitar aquella genial historia en un remake que ya tiene protagonista oficial.

“Es oficial. Produciremos y entregaremos a toda una nueva generación un título que me encanta y que es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Hay juegos que juegan por diversión y otros que te cambian la vida. Jumanji. El rodaje comienza este otoño. Prometemos ofrecer algo ‘cool’ y especial”.

30

Con ese mensaje en Instagram, Dwayne Johnson confirmaba su presencia en un filme del que será protagonista. de hecho, todos los rumores apuntan ya a que Kevin Hart le acompañaría en en este remake de “Jumanji” que llegará a nuestras salas el próximo año.