Sorprendentes revelaciones respecto al papel de Batman para “Escuadrón suicida”

26

El universo cinematográfico de DC Comics comienza a extender su entramado. Tras su puesta de largo con “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, en Warner Bros. ya han comenzado a volcar su energía en “Escuadrón Suicida”.

La cinta de David Ayer huele que alimenta. Sus sucesivos tráilers no han hecho más que multiplicar las legiones de fans de la cinta cuando todavía falta un buen puñado de meses hasta su estreno, el 5 de agosto. Además de ello, ciertas cuestiones comenzarán a apuntalarse al mismo tiempo que se abren nuevos frentes para ese universo cinematográfico.

Uno de los elementos que más están dando que hablar en los últimos días es la participación de Batman en el filme. Ben Affleck se dejaba caer por el rodaje de la cinta, disparando rumores sobre el papel que jugaría el hombre murciélago en “Escuadrón Suicida”. El último tráiler del filme también nos mostraba al emblemático superhéroe en plena acción mientras trataba de detener al Joker. Pero parece que Batman tendrá mucho más que decir de lo que parece…

“Todos estos llamados villanos son villanos con lo que Batman ha tenido algo de historia al ser capturados y encerrados en la prisión de Arkham. No sé si ocurre antes o después, pero sí sé que todos hemos sido capturados y encerrados en Arkham por él, por lo que todos tenemos una queja contra el ‘Murciélago’” afirmaba Adewale Akinnuoye-Agbaje en una reciente entrevista para Fandango. El actor encargado de meterse en la piel de Killer Croc ponía de manifiesto que las rencillas de Batman con cada uno de los miembros del Escuadrón X daría mucho que hablar en un filme donde el Caballero Oscuro sigue ganando protagonismo.