DC Comics, a punto de confirmar nueva película para su universo cinematográfico

5

Pese a que han empezado a surgir comentarios preocupantes, lo cierto es que ellos son su gran esperanza. Efectivamente, nos referimos a los villanos de “Escuadrón Suicida”. En las últimas fechas se ha venido publicando que la cinta de David Ayer sería un completo desastre. Varios medios americanos se hacían eco de las preocupaciones en Warner Bros. alrededor del filme, pero lo cierto es que la major tiene grandes perspectivas sobre un filme que vendría a quitar el agridulce sabor dejado por la recepción de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”.

Desde que se hiciese oficial el primer avance de “Escuadrón Suicida”, el grupo de villanos se convertía en toda una sensación entre los espectadores. El Joker, Deadshot, Harley Quinn y compañía lograban el favor de un público que se mostraba impaciente ante la llegada del proyecto.

4

Precisamente Harley Quinn es la que hoy ha comenzado a acaparar titulares. El personaje al que da vida Margot Robbie ha demostrado enorme tirón, hasta el punto de despertar más simpatía que la mismísima Wonder Woman. Por eso, según informa el Hollywood Reporter, Warner Bros. habría decidido incorporar un nuevo filme al universo cinematográfico de DC Comics. Hablamos de una película que tendría a la novia del Joker como principal atractivo y que podría reunir a varios personajes femeninos de las viñetas.