¡Flipando a lo bestia tras conocerse el futuro cinematográfico de Hulk!

16

Este día tenía que llegar. Después de muchísimo tiempo esperando que Marvel le diese su merecido lugar al Hulk de Mark Ruffalo, la compañía parece haber dado el paso definitivo.

Tras conocer que el gigantón verde se uniría a Chris Hemsworth como protagonista de “Thor:Ragnarok”, las especulaciones sobre el futuro del doctor Bruce Banner comenzaban a multiplicarse. Todo apuntaba a que el final de la saga monográfica del dios del trueno dejaría paso al principio de la trilogía de Hulk, pero no existía ningún tipo de confirmación al respecto.

Ahora la cosa ha cambiado. Según acabamos de saber gracias a JoBlo, es aspecto lucido por Hulk en “Thor: Ragnarok” será distinto hasta el punto de que podremos verle con la armadura lucida en “Planet Hulk”. Pero no solo eso, sino que el argumento de la última cinta de Thor ligaría directamente con la trama de dicha línea de cómics. De hecho, incluso casi se puede decir que ambos Vengadores compartirán protagonismo a partes iguales.

17

Así las cosas, el 28 de julio de 2017 nos despediremos de Thor en solitario, pero daremos la bienvenida a un Hulk que, después de ser desterrado de la Tierra, tendrá que pelear en luchas de gladiadores en un nuevo y salvaje planeta alienígena.