¡La película de “La Liga de la Justicia” planea este sensacional giro!

1

En Warner Bors. y DC Comics han aprendido de sus errores. Después de que hayamos podido ver la versión extendida y sin censuras de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, ha quedado bien claro que la apuesta por la versión de cines fue un claro error. Seas partidario o detractor de la cinta de Zack Snyder, resulta evidente que este nuevo montaje es notablemente superior al conocido, por lo que “La Liga de la Justicia” podría dar también un giro radical…

Efectivamente, los responsables de la película que reunirá a los grandes superhéroes de DC Comics están dándole vueltas a la posibilidad de estrenar una versión mucho más arriesgada del filme. Visto el éxito de el nuevo montaje de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” o de la innovadora “Deadpool”, en Warner Bros. estarían valorando muy seriamente la posibilidad de acercarse al estreno en cines de una versión sin censura.

Como es sabido por todos, los cómics de Dc siempre han tenido un tono más oscuro y complejo que las viñetas de Marvel, por lo que una mayor fidelidad a ese espíritu podría ser la tecla que Warner Bros. busca para convertir en un éxito absoluto su ambiciosa apuesta de crear un universo cinematográfico de DC.