¡”La Liga de la Justicia” ficha a su villano en “Juego de Tronos”!

21

Si vas a reunir al mayor grupo de superhéroes de la historia, lo normal es que el villano que pongas frente a ellos esté a la altura. En Warner Bros. saben que el Lex Luthor de Jesse Eisenberg fue uno de los elementos que contribuyeron a que “Batman v Superman” no funcionase todo lo bien que se deseaba, por lo han decidido que el personaje que lidere las fuerzas del mal en “La Liga de la Justicia” no decepcione a los fans.

Desde hace varias semanas sabemos que Batman, Superman, Wonder Woman y compañía se enfrentarán al temible Steppenwolf en la primera entrega de “La Liga de la Justicia”. El tío de Darkseid es uno de sus más poderosos esbirros y el hombre que maneja sus ejércitos, por lo que el aterrizaje del personaje promete ser de lo más interesante. Además, se trataría de una forma ideal de allanar el camino para la llegada de Darkseid en el próximo filme.

20

Pues bien, según acabamos de saber, Warner Bros. y DC se habrían hecho con los servicios de Charles Dance para afrontar la difícil empresa. De este modo, el poderoso personaje iría a parar a manos del sensacional actor británico, famoso por sus papeles en cintas como “Gosford Park” o “Underworld”, se encuentra estos días en nuestras carteleras gracias a la exitosa “Antes de ti”. En cualquier caso, Dance será eternamente recordado por haber dado vida al temible Tywin Lannister en “Juego de Tronos”.

19

El 17 de noviembre de 2017 llegará a nuestras pantallas el proyecto más ambicioso del universo cinematográfico de DC Comics. Ese día podremos descubrir si el villano de Charles Dance está a la altura.

One Response

  1. Anónimo julio 8, 2016