Al loro, porque todas las críticas de “Cazafantamas” ya se han hecho oficiales en U.S.A.

1

Se acerca el momento de pasar revista. Tras ganarse sin quererlo el título de película más polémica del año, el aterrizaje en pantallas del reboot femenino de “Cazafantasmas” está a la vuelta de la esquina. Pese a que el gran público todavía no ha tenido acceso al filme, lo cierto es que desde que se anunciase la versión femenina de “Cazafantasmas” las legiones de haters del proyecto no hacían más que crecer. De hecho, en más de una ocasión tenían que salir al paso los miembros del equipo, del reparto e incluso los protagonistas de la saga original ante semejante escarnio.

El próximo 15 de julio aterriza en las salas de Estados Unidos la película. Un momento más que ideal para comenzar a testar el nivel de la propuesta de Paul Feig. De hecho, la crítica ya ha lanzado su veredicto y, pese a que somos de esos que preferimos comprobar las cosas de primera mano, lo cierto es que la sorpresa ha sido mayúscula.

Ni más ni menos que un 78% de críticas positivas es el balance de la película después de que Rottentomatoes haya contabilizado las primeras 60 valoraciones de la prensa especializada. De hecho, en Sony ya se están frotando las manos, ya que esta circunstancia hace que las expectativcas en taquilla se hayan disparado de la noche a la mañana.

Sea como fuere, en España todavía tendremos que esperar hasta el 12 de agosto para disfrutarla, pero todo apunta a que muchos se tragarán sus palabras.