¡El universo cinematográfico de monstruos de universal encuentra a un Frankenstein español!

2

Pese a que los universos cinematográficos de superhéroes con los que Marvel y DC Comics nos bombardean suelen acaparar gran parte de nuestra atención, lo cierto es que en Universal continúan con su ambicioso plan de hacer lo propio con los monstruos clásicos.

Desde hace bastante tiempo, las informaciones al respecto resultan de lo más interesantes. Tom Cruise es la pieza fundamental de las películas, hasta el punto de que ya se encuentra filmando “La Momia”. Del mismo modo, Russell Crowe también ha confirmado su presencia como el Dr. Jekyll y Johnny Depp tiene todas las papeletas para convertirse en el Hombre Invisible.

Pero la información que ahora nos llega resulta más que atractiva. Según hemos podido saber, Javier Bardem se encuentra en negociaciones con Universal para convertirse en el Frankenstein de sus nuevas películas. Así lo han publicado los amigos de Cinema Blend, que también especulan con la posibilidad de que su rol sea el del Dr. Víctor Frankenstein en vez del de su monstruo.

1

Según parece, la intención de Universal es cerrar el fichaje de Javier Bardem en los próximos días, así como el de un Dwayne Johnson que se encargaría de dar vida al Hombre Lobo. De esta forma, la plantilla de actores firmados por la major pasaría a ser absolutamente asombrosa.