¡Primeras imágenes de “Spider-Man: Homecoming” con el nuevo traje del Hombre Araña!

2

La maquinaria de Marvel no se detiene ni un solo instante. Unos pocos días después de finalizar el rodaje de “Guardianes de la Galaxia 2”, la compañía comenzaba a centrar todos sus esfuerzos en uno de los proyectos más esperados de su Fase 3. Efectivamente, “Spider-Man: Homecoming” ya se encuentra en pleno desarrollo.

Desde que el nuevo Hombre Araña de Tom Holland hiciese su primera aparición dentro del universo cinematográfico de Marvel, la expectación alrededor de su primera cinta en solitario no ha hecho más que crecer. El joven Peter Parker se convertía en el auténtico robaplanos de “Capitán América: Civil War”, hasta el punto de que muchos ya calificaba esta como la mejor versión en cine del personaje. Menos de media hora en pantalla le bastaba a Tom Holland para demostrar que su elección había sido más que acertada.

Pues bien, si hace unos días teníamos acceso a las primeras imágenes de los protagonistas en el set de “Spider-Man: Homecoming”, en esta ocasión ya podemos disfrutar del célebre trepamuros enfundado en el traje que lucirá en el filme. Parece que guardará importantes similitudes con el lucido en “Civil War”, pero no podemos decirlo con exactitud hasta que Marvel no haga el retoque digital del mismo.

1

En cualquier caso, el mes de julio de 2017 está cada vez más cerca y con él, la llegada de “Spider-Man: Homecoming”.

2 3 4

One Response

  1. corpe julio 17, 2016