Este emblemático personaje de Marvel muere en los cómics. ¿Lo hará también en “Los Vengadores 3”?

5

“Vengadores: Infinity War” marcará un antes y un después. Las dos entregas de la nueva reunión del famoso grupo de superhéroes prometen convertirse en las cintas más grandes de la historia del género, pero también en las más dramáticas de cuantas ha facturado la Casa de las Ideas.

Siguiendo con la tendencia marcada en “Capitán América: Civil War”, nuestros queridos personajes se enfrentarán a una creciente oscuridad que se llevará por delante a algunas de las figuras más queridas de las películas. De hecho, la intención de Marvel es la de renovar plantilla de personajes, por lo que la cosa no pinta demasiado bien para los superhéroes que nos han acompañado en los últimos tiempos.

Hasta ahora, los que tenían todas las papeletas para morir en la lucha contra Thanos eran el Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth). Parece que ambos actores tienen sus horas contadas dentro del universo cinematográfico de Marvel, pero a ellos se ha unido otro emblemático nombre.

4

Pese a que no parece muy probable, lo cierto es que Hulk ha muerto en los cómics. Cierto es que muchos indicios apuntan a que el grandullón verde estaría más cerca de iniciar su saga monográfica que de morir, pero lo cierto es que su muerte en los cómics de “Civil War 2” ha dado mucho que hablar. En ellos, Hulk muere a consecuencia de una flecha disparada por Ojo de Halcón y diseñada por el mismo Bruce Banner para detener a Hulk en caso de que su brutalidad estuviese fuera de control. ¿Se cargarán a Hulk en “Vengadores: Infinity War”?