¡Vampiros a lo bestia en el sorprendente primer tráiler de la serie “Van Helsing”!

9

La verdad es que no nos esperábamos que la cosa fuese tan rápido. Hace tiempo nos llegaba la información de que la gente de Syfy estaba preparando el regreso de “Van Helsing”. Tras su última aventura cinematográfica con el rostro de Hugh Jackman, poco sabíamos más allá de que el salto televisivo del personaje se presentaría cargado de novedades. Lo que no imaginábamos era el calibre de estas…

El cazavampiros más famoso de la historia se presenta con un llamativo cambio de género, ya que la encargada de meterse en la piel del personaje no será otra que la actriz Kelly Oberton (“True Blood”). Lo que no cambiará nada será la maña para acabar con los chupasangres de esta descendiente del linaje de Van Helsing. De hecho, ella es la única inmune a la mordedura de los vampiros y tiene la capacidad de devolver a la vida a aquellos que ya han sido mordidos.

Sin más dilación, aquí os dejamos el primer tráiler de “Van Helsing”, una ficción que aterrizará en nuestros hogares el próximo 23 de septiembre.

2 Comments

  1. Zanderzen agosto 1, 2016
    • Ivan enero 6, 2017