Alucina con la elección para sustituir a Daryl Hannah en el remake de “Un, dos, tres…Splash”

20

Ya nos parecía que llevábamos demasiado tiempo sin hablar de remakes… La fiebre que asola Hollywood desde hace años se ha cobrado una nueva pieza. Como no podría ser de otra forma, ha vuelto a ser un clásico de la maravillosa década de los 80 el que se ha convertido en el centro de interés de los grandes estudios, ya que la inolvidable “Un, dos, tres… Splash” tendrá una versión actualizada que llegará a nuestras salas muy pronto.

Como todos recordamos, la cinta original llegaba a nuestras salas allá por 1984 de la mano de Ron Howard. El filme nos acercaba a la historia de Allen Bauer, un niño que era salvado por una sirena de morir ahogado.  Veinte años después, en el mismo lugar, cae de nuevo al mar y es rescatado otra vez por la misma sirena. Muy confuso por lo sucedido, vuelve a Nueva York, pero la sirena está decidida a encontrarlo.

Por aquellos tiempos, Tom Hanks y Daryl Hannah se convertían en los protagonistas del filme, formando una pareja inolvidable. Ahora la cosa será bien distinta, ya que la historia intercambiará el género de sus personajes, de modo que la sirena pasará a ser un tritón y Channing Tatum se convertirá en el encargado de darle vida.

19

En este caso, Disney será el estudio detrás de un proyecto que contará con la cómica Jillian Bell como sustituta de Tom Hanks. De hecho, la actriz ya había coincidido con Tatum en “Infiltrados en la universidad”, por lo que ella fue la que tuvo la idea de apostar por el intérprete y la encargada de convencerle. Veremos lo que sale de ahí…