Una de las protagonistas de “The Walking Dead” parece confirmar que no será la víctima de Negan

4

Si están jugando con nosotros, hay que reconocer que se les da muy bien. Muchas semanas nos pasamos desarrollando teorías que arrojasen un poco de luz sobre la posible víctima de Negan. Después del impresionante Cliffhanger del final de la sexta temporada, todos esperábamos como agua de mayo las primeras informaciones sobre los nuevos capítulos de “The Walking Dead”, algo que ya ha empezado a llegarnos.

Hace unos días el propio Jeffrey Dean Morgan (Negan) confirmaba que Rick, Daryl y Glenn sobrevivirían a la ira de Lucille. Del mismo modo, ya sabíamos que Carl tenía su futuro garantizado. Pero un personaje nos tenía especialmente preocupados. Efectivamente, nos referimos a Maggie.

El hecho de no ver a la actriz Lauren Cohan en rodaje nos hacía temer lo peor, pero unas palabras pronunciadas durante la pasada Comic Con de San Diego y rescatadas por Comic Book parecen apuntar a que Maggie continuará con nosotros.

3

“Si pensamos en el embarazo, Maggie es un personaje con mucha esperanza y está decidida en que es una buena idea pensar en el que futuro tendrá un buen lugar para que su hijo sea criado. Creo que es muy importante. […] Creo que la lección que tomo de la progresión del personaje y de lo que hemos visto en la serie, es que siempre habrá algo inevitable a lo que enfrentarse pero siempre llegamos y aprendemos como de profunda es tu conexión espiritual, y tu sentimiento por la gente que te rodea y cómo te comportas sobre eso. Es un mundo locamente horrible pero al final ganaremos porque sabemos quiénes somos y sabemos lo que significamos para los demás“.

Como es evidente, la forma de hablar de la actriz apunta a un desarrollo del personaje de cara a capítulos venideros, por lo que parece que tenemos una nueva superviviente. En cualquier caso, no conviene confiarse…