Una de las grandes protagonistas de “Star Wars” le ha prohibido a su hijo ver las películas

31

Cualquiera de nosotros nos daríamos de tortas por aparecer en una película de “Star Warsy fardar de ello. Lo que pasa es que Natalie Portman no comparte la misma opinión. La oscarizada actriz daba vida a la reina Amidala en las tres películas de la segunda trilogía galáctica, convirtiéndose en uno de los personajes más importantes del universo cinematográfico Star Wars. De hecho, ella es la madre de Luke y Leia, pero también la esposa de Anakin Skywalker.

Sin embargo, pese a que lo normal sería que le enseñase a su hijo todo lo que mola su madre, lo cierto es que sus pequeños tienen prohibido ver las películas de “Star Wars”. Así lo confesaba Natalie Portman en una reciente entrevista para el show de Jimmy Kimmel.

32

“No me ha visto en ‘Star Wars’, pero conoce las películas, por supuesto. Bueno, es un poco triste, porque cuando las hice lo veía como, ‘esto va a ser la cosa más guay cuando tenga hijos, se lo voy a poder enseñar’. Y los chicos, claro, están obsesionados con ello, y lo saben todo antes de haberla visto. Entonces me di cuenta: yo muero en las películas. Así que pensé que podía ser algo un poco terrorífico para enseñárselo a tu hijo”