La nueva imagen de “Guardianes de la Galaxia Vol.2” nos deja boquiabiertos

18

El guion es fantástico. Creo que va a ser -y no estoy usando la hipérbole aquí-, creo que va a ser el mayor espectáculo cinematográfico de todos los tiempos. Si lo dice Chris Pratt, nos lo creemos. El próximo año llega a nuestras salas la segunda entrega de esa magnífica cinta de superhéroes que lo cambió todo. Efectivamente, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” tiene la firme intención de volver a demostrar que lo suyo es otro rollo. De hecho, su protagonista declaraba en CinemaBlend que la cinta sorprenderá a todos los fans, porque es todavía mejor que la primera.

Ser parte de Guardianes de la Galaxia es ser parte de una franquicia que realmente es totalmente diferente. Es nuevo y emocionante y diferente de cualquier cosa que la gente haya visto antes. Sí, hay un montón de superhéroes por ahí pero creo que hemos hecho algo un poco diferente. La génesis de estos personajes fue en el Universo Marvel pero hay algo diferenciador, hay algo cósmico con Guardianes de la Galaxia”.

17

Si nos fijamos en el nuevo concept art de la película que ha trascendido, lo cierto es que nos creemos las palabras de Chris Pratt. La imagen en cuestión nos muestra a nuestro queridísimo grupo de superhéroes luchando contra una extraña y gigantesca criatura de mil tentáculos. Promete ser sólo uno de los grandes momentazos que nos dejará el filma. Ganas de Guardianes…