¡El nuevo Batman televisivo podría llegar directo desde “The Walking Dead”!

24

Si el universo cinematográfico planeado por DC nos parecía rico, lo que la compañía está preparando en la pequeña pantalla no se queda atrás. Series como “Flash”, “Supergirl” o “Gotham” triunfan en la televisión, construyendo un mundo paralelo al que podemos ver en la gran pantalla. De ahí que nos encontremos con mismos personajes, pero de distinto rostro según se trate de cine o televisión.

La información que hoy nos llega es de esas que nos encantaría ver hechas realidad, ya que uno de nuestros más recientes iconos televisivos podría meterse en la piel de uno los más emblemáticos personajes de las viñetas.

“Tío, me encantaría interpretar a ese Batman… sería muy guay. Flashpoint estaría muy guay”. Con estas palabras, el bueno de Jeffrey Dean Morgan saltaba a la palestra. Durante su paso por la Comic Con de Denver, el Negan de “The Walking Dead” era preguntado por los rumores que le situaban como el nuevo Batman televisivo que aparecerá en “Flash”. Una posibilidad ante la que el intérprete parece más que entusiasmado.

23

Así las cosas, de llegar a buen puerto las negociaciones nos encontraríamos con el curioso hecho de que el Batman televisivo sería interpretado por el actor que daba vida a Bruce Wayne en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”.

3 Comments

  1. Luis leon junio 23, 2016
  2. Anónimo junio 24, 2016
  3. Julio Bolaños junio 24, 2016