Se confirma el regreso de Paul Walker para “Fast & Furious 8”

2

No va a ser lo mismo sin él. La trágica muerte de Paul Walker provocaba una importante conmoción dentro del mundo del cine. El golpe se multiplicaba para los que habían sido sus compañeros durante muchos años en la saga “Fast & Furious”. El tándem formado por Vin diesel y el propio Walker se había convertido en el reclamo principal durante cinco películas (en la tercera no aparecen), logrando asombrosos éxitos de taquilla con cada nueva aventura.

La muerte de Paul Walker se producía durante el rodaje de “Furious 7”, poniendo en jaque el futuro de las electrizantes cintas. Universal y James Wan se veían obligados a detener la filmación para pensar la forma de subsanar el problema. Finalmente, la utilización de metraje descartado en otras películas, la colaboración de los hermanos de Paul y una descomunal inversión para su recreación digital permitían terminar el rodaje. Un año después, “Furious 7” se convertía en la mejor y más exitosa película de la saga.

3

Pues parece que, aunque en menor medida, Paul Walker volverá a tener una aparición en “Fast & Furious 8”. La idea de un regreso digital se venía rumoreando desde hace tiempo, pero no parecía que fuese a prosperar hasta ahora. Según ha confesado Caleb Walker (el hermano de Paul) en declaraciones para Entertainment Weekly, Vin Diesel habría hablado con ellos para traer de vuelta al personaje de O´Conner.

“Estuve hablando con Vin durante una hora y discutimos este tema de verdad. Él quería nuestra bendición. Diesel me preguntó si sería aceptable para nosotros traer de regreso al personaje de Paul… para así alegrar y que sepan que aún está ahí fuera“, afirmaba un Caleb Walker que le habría dado su apoyo a Diesel para desarrollar la idea. ¿Cómo lo ves?

One Response

  1. Fast and Furious 8 febrero 13, 2017