¡El nuevo adelanto de la séptima temporada de “The Walking Dead” nos lleva al Reino!

23

Preparaos para conocer a nuestros nuevos vecinos. Si el mundo que dejamos en “The Walking Dead” giraba alrededor de la zona segura de Alejandría y Hilltop, las fronteras de nuestros mapas se ampliarán en esta séptima temporada gracias al Santuario (colonia de Negan y sus hombres) y, sobre todo al Reino.

Muchas líneas les habíamos dedicado a las potenciales víctimas de Negan, pero conviene recordar que Morgan y Carol terminaban la sexta temporada con un encuentro de lo más llamativos. Los dos personajes cruzaban sus pasos con lo que parecían ser tipos bastante amigables. De hecho, ya podemos confirmar que se trata de dos habitantes del Reino, un asentamiento de supervivientes también sometido a la crueldad de Negan. El mismo es dirigido por un personaje tan emblemático de los cómics como Ezekiel (Khary Payton), el tipo que siempre camina en compañía de su tigre Shiva.

Así las cosas, “The Walking Dead” volverá a nuestros televisores el próximo 23 de octubre, pero antes le podemos echar un vistazo al Reino gracias al nuevo adelanto de la serie que acaba de lanzar la AMC.