Así enlazan Luke Cage y Los Vengadores

1

Al contrario de los planes de DC, en Marvel tienen claro que sus universos cinematográficos y televisivos han de conectar más pronto que tarde. Por ese motivo, la compañía está tratando de dejar varios detalles que permitan apreciar el hecho de que todas sus series y películas se desarrollan en un mismo universo. Si no, atentos a lo que acabamos de descubrir en Luke Cage.

Desde su aterrizaje el pasado 30 de septiembre, lo cierto es que este personaje dotado de una descomunal superfuerza y con piel casi indestructible se ha convertido en toda una sensación. De hecho, la serie lograba bloquear el catálogo de Netflix durante casi dos horas. No obstante, han sido los amigos de Comic Book los que han encontrado un detalle de lo más interesante y que conecta la Luke Cage con Los vengadores.

SPOILERS de Luke Cage: Cottonmouth es el villano de esta primera temporada de Luke Cage. El peligroso criminal está empeñado en acabar con Cage, ya que el superhéroe representa una amenaza para su imperio. Ante el poder de su oponente, Cottonmouth decide buscar un arma que pueda derrotarle, lo que encontrará con la bala Judas. ¿De qué material está compuesta la misma? Pues de uno procedente de la invasión Chitauri. Si recordamos, la misma se producía en la primera entrega de Los Vengadores. Loki abría el portal y el grupo de superhéroes lograba terminar con lo que apuntaba a convertirse en el fin de la humanidad. ¿Habrá más detalles que hemos pasado por alto?

One Response

  1. azaroth54 octubre 4, 2016