¡El director de Logan al fin nos da parte del argumento de la tercera entrega de Lobezno!

34

Parece que la cosa empieza a tomar forma. Nos hemos pasado más de un año inmersos entre teorías, rumores y especulaciones, por lo que nos estamos tomando la llegada de las primeras informaciones oficiales sobre Lobezno 3 con tremenda emoción.

Hace unos días, James Mangold nos ofrecía el primer póster oficial de la cinta, así como su título. Confesado el hecho de que la película llevaría por título un conciso “Logan”, el director del filme ha querido ofrecernos los primeros datos de un argumento que, según parece, se inclina a ofrecernos una libre adaptación de El Viejo Logan.

“Nuestro héroe es más mayor ahora y sus habilidades ya no son lo que eran. Su capacidad de curación ha disminuido y esto le mantiene en un estado constante de dolor crónico. Por todos los medios, tendrá que seguir adelante y preocuparse por sí mismo”.

Por si esto no fuese suficiente, el bueno de Logan vivirá sumido en su adicción al alcohol, teniendo que cuidar de un Xavier con problemas de memoria y de una pequeña mutante. Así, en una historia ambientada en 2024, el personaje de Hugh Jackman tendrá que luchar para defender a los últimos mutantes ante la amenaza de Mr. Siniestro.