Se confirma la llegada a España de una de las series más aclamadas de los últimos tiempos

7

Parece que nos han escuchado. Hace unas semanas, desde Alucine poníamos el grito en el cielo ante lo que nos parecía una nueva ofensa hacia el espectador español. No era para menos, ya que tras convertirse en una de las series más aclamadas de los últimos tiempos y con su segunda temporada en emisión estrenarse, nosotros todavía no habíamos tenido la oportunidad de ver esa joya titulada Ash vs Evil Dead.

La noticia no podía ser más feliz. Tal y como confirmaba el mismísimo Bruce Campbell en el Festival de Sitges, la serie ya tiene canal y fecha de estreno en nuestro país. El protagonista de la sensacional ficción hacía oficial que el nuevo canal Dark apostaría por Ash vs Evil Dead en su parrilla a partir del próximo 31 de octubre. Coincidiendo con Halloween, esta apuesta de AMC para sustituir al actual Buzz arrancará con un maratón en el que podremos ver los primeros capítulos de la serie.

6

Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.