Polémica en las redes tras conocerse que Dani Rovira volverá a presentar los Goya

95

Es el chico de moda de nuestro cine. Desde que protagonizase el descomunal fenómeno de Ocho apellidos Vascos, Dani Rovira se ha convertido en la pieza más codiciada de la industria nacional. La agenda del cómico y actor está más realmente apretada, lo que no le impedirá presentar la gala de entrega de los Premios Goya por tercera ocasión.

Nadie esperaba que Dani Rovira volviese a ser el elegido. Tras finalizar la ceremonia del pasado año, las críticas sufridas por el intérprete en redes sociales se convertían en el detonante de una enorme polémica en la que Rovira manifestaba su intención de no volver a presentar los Goya. Sin embargo, el propio actor ha querido explicar las razones de su cambio de opinión.

“Es una oportunidad muy bonita de conocer a gente del gremio con la que no has trabajado. Y para mí es una aportación a la industria, echar una mano a la Academia pudiéndolo presentar… ¡Es que parece que es la puñetera patata caliente que nadie quiere hacer!”, explicaba Dani Rovira en una entrevista para Tentaciones.

Como era de esperar, los haters que la tomaban con el actor tras la pasada ceremonia de los Goya no tardaban en repetir ataques, lo que se ha traducido en una nueva polémica en redes. Parece que la fiesta del cine español nunca pueda ser tranquila…