Flipando con el increíble giro que podría dar Deadpool 3

25

Está claro que Deadpool ha venido para quedarse. El antihéroe más gañan de las viñetas de Marvel no va a conformarse sólo con una sensacional primera entrega. El futuro va a estar lleno de chimichanga, ya que Fox ha dado luz verde a dos secuelas centradas en la figura del célebre personaje y con Ryan Reynolds molando a máximo nivel.

Pese a que el abandono de Tim Miller dejaba sin director a la secuela, no parece que en Fox estén demasiado preocupados por esta circunstancia. A día de hoy, todo apunta a que David Leitch (John Wick) se convertirá en el responsable del filme. De hecho, la major no ha detenido una maquinaria que ya ha puesto su mirada en una tercera entrega para Deadpool que podría contener sorpresas importantes.

Según parece, Deadpool 3 supondrá la llegada a los cines de X-Force. El Mercenario Bocazas liderará el equipo de mutantes más letal del planeta en una película que, hasta ahora, prometía ser una cinta independiente. Ahora parece que Deadpool 3 absorberá dicho filme y tendrá un especial protagonismo del personaje de Ryan Reynolds.

24

Todavía no hay fecha para la llegada de Deadpool 3 y X-Force, pero en 2018 ya podremos disfrutar de una segunda entrega en la que Cable y Domino harán acto de presencia.