Esto es lo que nos prepara la nueva y misteriosa temporada de American Horror Story

45

Sólo Asylum puede disputarle el título de mejor temporada. La cita anual con American Horror Story nos ha devuelto las ganas de terror televisivo. La célebre serie volvía a superarse con My Roanoke Nightmare, una nueva temporada formada por diez capítulos que nos han hecho disfrutar por todo lo alto. El hype vuelve a estar por las nubes y os millones de fans han renovado los votos, por lo que ya estamos pensando en lo que nos prepara la serie de cara al futuro.

Todavía no existe ninguna información oficial respecto a lo que vendrá en los nuevos episodios de American Horror Story, pero parece que las insinuaciones de la ficción televisiva han dejado claro el camino que tomará la serie. Un mar en clama tras los muñecos colgados en árboles de los últimos episodios era la imagen que la cuenta oficial de Twitter de American Horror Story elegía para desear dulces sueños al público. Ahí comenzaban una teorías que enlazaban directamente con un momento de la última temporada en la que nos encontrábamos un barco que ha caído de una estantería de la casa.

44

Como bien sabemos, Ryan Murphy no es uno de esos tipos que dan puntadas sin hilo. Estamos más que acostumbrados a que los argumentos de nuevas temporadas se punten con pequeños detalles de los capítulos emitidos. Así, casi podríamos apostar a que el mar y los barcos serían el lugar elegido para aterrorizarnos el próximo año.