Absolutamente sorprendidos ante el avance del episodio 7×06 de The Walking Dead

68

La cosa sigue complicándose a pasos agigantados. Hace nada, el universo de The Walking Dead era un lugar plagado de zombis y en el que nuestros protagonistas sobrevivían con dificultades. Como mucho, se encontraban alguna que otra comunidad de supervivientes de cuando en cuando. Casi podemos decir que eran buenos tiempos…

69

Efectivamente, nuevas realidades parecen imponerse cada día. Casi sin darnos cuenta, Rick y compañía se han metido en una especie de extraño orden feudal, en el que colonias de supervivientes aparecen hasta debajo de las piedras. Cierto es que Alexandría, Hilltop o el Reino han sido bastante agradables, pero Negan y sus Salvadores se han convertido en el maligno contrapunto que lo estropea todo. Una cosa de lo más chunga, vaya.

70

Sin embargo, la Ley de Murphy encontrará su expresión televisiva en el próximo episodio de The Walking Dead. Tal y como hemos podido ver en el nuevo avance, Tara (Alanna Masterson) y Heath (Corey Hawkins) volverán a escena para encontrarse con una gente de lo más inquietante y que podría tratarse de los temibles Susurradores. Atentos.

https://youtu.be/WFpwN6xEolI