Según las primeras impresiones, “Alien: Covenant” es sangrienta y cargada de terror

37

Mucho cuidado, porque el viejo Ridley Scott podría haber preparado una auténtica maravilla de película. Pese a que todavía queda mucho tiempo de espera ante un estreno previsto para octubre de 2017, las primeras impresiones sobre lo que Alien: Covenant nos ofrecerá ya han comenzado a multiplicarse. Según parece, 20th Century Fox habría organizado una presentación en la que varios periodistas habrían podido ver 15 minutos del metraje de la película, tal y como se informa desde Collider.

Evidentemente, la major no permite publicar reacciones al respecto de lo que el puñado de afortunados ha podido ver, pero eso no ha impedido que muchos hayan corrido a sus cuentas de Twitter para compartir las primeras impresiones.

“Parece muy dura”, “Una película terrorífica”, Sangrienta, intensa y terrorífica”, “Espectacular. Ridley Scott ha vuelto”, “Más terror, más sangre y más Fassbender”… Estos eran algunos de los muchos comentarios que podían leerse en redes sociales. Todas y cada una de las valoraciones coincidían en que la secuela de Prometheus es más que terrorífica y que sus dosis de sangre se multiplican. Si ya teníamos ganas de ver Alien: Covenant, ahora ya es una locura…