¡”Hannibal” está a punto de confirmar su regreso!

31

Ya es un secreto a voces. Desde que se hiciese oficial la cancelación de esa maravilla televisiva titulada Hannibal, lo millones de fans de la serie han estado esperando este momento. Pese a que las audiencias no eran tan elevadas como habría sido deseable, lo cierto es que la calidad de la ficción generaba una base de fieles que, a base de empuje, están a punto de lograr el regreso del célebre personaje.

El podcast Shock Waves se convertía en el centro de las miradas después de la entrevista concedida por Bryan Fuller. el creador de la serie afirmaba que la trama no se había cerrado en el último episodio emitido y que jamás de había planteado como el final de la serie. Por si no fuese suficiente, el productor y guionista afirmaba que, dado que los derechos de adaptación de El Silencio de los Corderos caducan en 2017, ya había acordado con Martha de Laurentiis hacerse con ello.

¿No os parece suficiente? Pues la batería de novedades terminaba al poner sobre la mesa la idea de realizar una miniserie de 6 a 8 capítulos en la que se utilice la novela ya adaptada al cine. Mads Mikkelsen puede empezar a prepararse…