Carta a nuestros lectores

64

Se va otro año lleno de cine. Como no podía ser de otra forma, estos últimos 365 días se han convertido en un paseo constante por las entrañas del séptimo arte. Durante todos este tiempo, la comunidad de Alucineros no a hecho más que crecer a pasos agigantados, lo que no podría generarnos una felicidad mayor.

“¿Por qué me gusta una película? Pues porque sí”. No existe una razón más poderosa que esa a la hora de explicarse en esto del cine. La realidad es que, partidarios o detractores de Batman v Superman, lo que está claro es que nos une el amor por las imágenes en movimiento. Ahí surgen las pasiones más poderosas, las emociones más intensas y, como no, los debates más enconados. Para gustos, las películas.

Muchas veces patinamos y no son pocas las ocasiones en las que metemos la pata.Afortunadamente, ahí estáis vosotros, malditos y benditos amigos. Sin vuestro cariño hacia el cine y sin vuestra mala baba, Alucine no existiría. Por eso, que las humildes líneas que hoy os dedicamos sirvan como muestra de gratitud a vuestra siempre grata compañía. Seguiremos inundando todo esto de cine a lo largo de un 2017 que promete regalarnos días de vino y rosas.

Feliz año… ¡Y mucho cine!

One Response

  1. R2D2 enero 1, 2017