Esta ciudad se convertirá en la nueva Gotham

15

Pese a que Ben Affleck sigue jugando al despiste, el proyecto de The Batman sigue a delante. El reinicio de la historia del Caballero Oscuro con la primera cinta monográfica del personaje dentro del universo DC se plantará en nuestras carteleras en 2018. En Warner ya le han hecho hueco a la película, por lo que no hay vuelta atrás. ¿Qué significa esto? Pues que, con un director u otro, la cinta se desarrollará a lo largo de este año.

En un principio parece que Ben Affleck se encargará de escribir, dirigir y protagonizar la cinta. Nadie termina de creerse al bueno de Ben cuando, en una entrevista tras otra, afirma que si no da con un guión que le guste no dirigirá el filme. Según todo apunta, la historia estaría ya avanzada y la pre-produccón de The Batman ya habría comenzado.

Un buen síntoma de que la cosa marcha es la información que acaba de publicar Batman-News. Según la misma, Ben Affleck ya habría elegido la ciudad llamada a convertirse en la nueva Gotham. Como ya hiciese Christopher Nolan en su sensacional trilogía, Affleck habría decidido apostar por Los Ángeles como el lugar ideal para los paseos nocturnos de nuestro queridísimo Bruce Wayne. ¡La cosa marcha!