¡Confirmada cuarta entrega para “La Purga”!

Son ya tres las ocasiones en las que hemos vivido la cruenta Purga Anual, pero la cosa no acaba ahí. Tras lo que parecía el cierre definitivo de la saga con Election: La noche de las bestias, parece que a James DeMonaco todavía le queda una última e interesantísima historia de violencia que contar. Sólo así se explica que el director y guionista de cada una de las entregas haya decidido ponerse manos a la obra con un nuevo filme.

Poco o nada sabemos de lo que está preparando DeMonaco. A día de hoy, lo único que ha trascendido es que el 4 de julio de 2018 llegará a las salas una nueva Purga Anual. La noche de las Bestias volverá a provocar que clavemos nuestras uñas en la butaca del cine ante la espiral de violencia que se promete desatarse. De hecho, el padre de la saga se limitará a escribir el libreto para un proyecto que ya se encuentra en plena búsqueda de director.

Después de mejorar la taquilla de su antecesora con cada una de las nuevas entregas, La Noche de las Bestias tendrá una nueva oportunidad cinematográfica mientras se prepara su salto a la pequeña pantalla. Hay Purga para rato…