“Los Inhumanos” ya tienen a su Rayo Negro

El 26 de septiembre es la fecha elegida. Ese día, Marvel y ABC presentarán el que ya se ha convertido en su proyecto televisivo más ambicioso. La adaptación televisiva de Los Inhumanos promete convertirse en un auténtico fenómeno. A pesar de la decepción de los fans tras conocer que el proyecto se caía de la lista oficial de estrenos del universo cinematográfico Marvel para su Fase 3, cada nueva información no ha hecho más que aumentar nuestra ilusión. Sobre todo si sigue configurándose un reparto tan atractivo.

Hasta ahora sabíamos que Iwan Rheon (Ramsay Bolton en Juego de Tronos) sería el Maximus de la serie y hermano del gran protagonista, Rayo Negro. Pues bien, lo que ahora conocemos es la identidad del actor que dará vida al superhéroe más emblemático de la ficción. Anson Mount (Infierno sobre ruedas) es el elegido para enfundarse el traje de Rayo Negro, rey de la familia real de Los Inhumanos.

Ocho serán los capítulos de los que constará una primera temporada en la que los dos episodios iniciales se proyectarán en IMAX en varios cines. La cosa promete.