Este Hugh Jackman es un tipo genial. Además de su inconmensurable talento, va sembrando de buen rollo cualquier lugar por el que se deja caer. El actor se encuentra estos días en plena promoción de Logan, el cierre de la saga monográfica de Lobezno y su última película en la piel del famoso mutante, por lo que sus apariciones se multiplican. En ellas, la pregunta tipo siempre es la misma: ¿Volverás a ser Lobezno? Una cuestión que siempre encuentra la negativa por respuesta. Dicho eso, no es de extrañar que la siguiente pregunta se dirija a su sucesión, un tema al que el actor se ha referido en recientes palabras para el New York Times.
“El personaje seguirá. Alguien más lo interpretará, eso es seguro y no es algo que me moleste de ninguna de las maneras”, afirmaba un Hugh Jackman que trataba con absoluta naturalidad el tema de su sucesión como Lobezno.
Pero la cosa no terminaba ahí. El bueno de Jackman tenía tiempo para bromear sobre el nombre del actor que no le gustaría que fuese el nuevo Lobezno. “No me molestaría nadie, salvo que lo interpretase Daniel Day-Lewis y se llevase un Oscar”, afirmaba un Hugh Jackman al que será muy difícil de sustituir.
De momento, hoy tenemos una cinta con Logan en los cines de todo el mundo.