El universo DC, a punto de fichar a un “resucitador” de superhéroes para “El Hombre de Acero 2”

No está mal del todo, pero tampoco bien. El Superman de Henry Cavill es una de las piezas fundamentales del universo cinematográfico de DC Comics. El superhéroe más emblemático de las viñetas debutaba con la irregular El Hombre de Acero y tampoco lucía demasiado en Batman v Superman. De ahí que Warner Bros haya decidido volcarse en la contratación de un autentico experto en la resurrección de superhéroes.

Según ha podido saberse, Zack Snyder ya no gozaría de la confianza de los responsables del universo DC, por lo que la silla de director de El Hombre de Acero 2 estaría muy cerca de ir a parar a Matthew Vaughn. Lo cierto es que la noticia no podría ser más ilusionante, ya que nos encontramos ante el tipo que cogió a una destruida Patrulla-X tras la infame X-Men 3 y se sacó de la manga esa maravilla titulada X-Men: Primera generación.

¿Todavía no están convencido de que Matthew Vaughn sea el tipo adecuado? Pues súmale a eso que de su mano salieron joyas del calibre de Kick-Ass o Kingsman: Servicio secreto. Difícil imaginar a alguien más perfecto para hacer volar más alto que nunca a Superman.