El terror se dispara en los nuevos spots de “Alien: Covenant”

Pocas dudas nos quedan ya de que va a ser una experiencia inolvidable. El próximo 12 de mayo se plantará en las salas de todo el planeta Alien: Covenant, la cinta que explorará el origen de los xenomorfos. Efectivamente, Ridley Scott parece que, esta vez si, se ha marcado la película que imaginábamos que sería Prometheus. Los fans que tan insatisfechos quedaban por aquel entonces, a bien seguro disfrutarán de un filme llamado a convertirse en uno de los más aclamados del años cinematográfico.

Ante la cercanía del filme, 20th Century Fox ha intensificado la campaña promocional, lo que ahora se traduce en tres nuevos spots que han conseguido aumentar unas expectativas que ya estaban disparadas. Correr, rezar y esconderse son los títulos de tres avances que son toda una declaración de intenciones.

¿Qué esperar de Alien: Covenant?

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición de Prometheus…