Paramount admite el desastre de “Ghost in the Shell” y explica las razones

Nadie esperaba semejante batacazo. Pese a que la cinta no está del todo mal, eso no ha sido suficiente para conseguir llenar las salas de cine del planeta en el fin de semana de su estreno. Muchas eran las expectativas depositadas en Ghost in the Shell. La adaptación del famoso Manga de Masamune Shirow llevaba mucho dando que hablar, pero la cosa se ha saldado con una taquilla de 19 millones de dólares en suelo americano. Un botín raquítico para una cinta que costaba 110 millones de dólares (más publicidad).

Así las cosas, en Paramount se han puesto a buscar los motivos del tropiezo, algo que parecen haber detectado. Al menos, así lo ha manifestado su director de distribución, Kyle Davis, en palabras a CBS News.

Esperábamos mejores resultados nacionales. Creo que la conversación sobre el casting afectó a las críticas. Tienes una película que es muy importante para los fans, dado que se basa en un anime japonés, Así que siempre estás intentando hilar entre honrar al material original y hacer una película para el amplio público. Eso es un reto, pero claramente las críticas no ayudaron”.

De esta forma, parece que el “blanqueado” de su protagonista, que tanta polémica levantaba hace unos meses, ha sido el factor determinante de cara a los malos datos de Ghost in the Shell. ¿Estás de acuerdo con Paramount?

6 Comments

  1. The Malkavian abril 8, 2017
    • Louise abril 9, 2017
    • 4N0N1M0U5 abril 9, 2017
  2. Gustav abril 8, 2017
  3. Pakendo abril 9, 2017
  4. Andrex mayo 7, 2017